miércoles, 28 de enero de 2015

Acusa el PRD, ‘guerra sucia’ panista


Marciela Paz

De acuerdo con el Sol Azteca en la capital, el plan incluye acciones de ‘guerrilla’ y desprestigio,

Raúl Flores, líder del Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal y Víctor Hugo Romo, jefe delegacional con licencia en Miguel Hidalgo, acudieron a la Fiscalía de Delitos Electorales de la Procuraduría capitalina para presentar una denuncia de hechos contra el PAN local y la consultora Integra, los cuales planearon y realizan una campaña en contra del PRD en Miguel Hidalgo.

Flores detalló que hace unos meses, un panista les hizo llegar la planeación de dicha campaña de desprestigio, por lo que esperaron un tiempo para ver si la calendarización de las denuncias y acciones presentadas en la campaña se cumplían, lo cual hasta el momento se ha efectuado conforme indica el plan.

Dentro de los objetivos de la campaña se encuentran: aumentar la presencia del PAN en la delegación Miguel Hidalgo, generar percepción de competencia y dar plataforma de lanzamiento a los posibles candidatos; además de acciones de promoción, manifiesto político contra el delegado e incluso acciones de guerrilla.

Denunció que el PAN se está manejando bajo una campaña de agresividad inusitada en contra de los perredistas, lo cual no encaja dentro de un proceso que está siendo regulado por las instituciones electorales para evitar campañas sucias.

Por su parte, Romo agregó que dicha campaña está prohibida por los códigos penal y electoral, por lo que solicitaron a la Procuraduría investigar las denuncias presentadas.

@pazmarice


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar