lunes, 6 de junio de 2016

El presidente nacional del PRI reconoció que su partido sólo ganó en 5 entidades



El dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que su partido debe “reflexionar y cambiar”, tras los resultados de las elecciones del 5 de junio, donde el tricolor obtuvo menos triunfos de los esperados.

En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, apuntó que el PRI tenía 9 gobiernos, “nos hubiera gustado conservarlos”; el domingo sólo ratificó 3 (Hidalgo, Zacatecas y Tlaxcala), además de que recuperó Oaxaca y Sinaloa. 

“En las elecciones toca ganar y toca perder, nos tocó en 2009, en 2012, en 2015, y ahora nos toca un momento en el cual tenemos que reflexionar qué es lo que está sucediendo en cada uno de esos espacios (donde se perdió)”, expuso.

“Las reflexiones nos indicarán qué es lo que sucedió”, agregó.

Señaló que se deben revisar a los gobiernos salientes donde perdió el PRI, además de que “estamos pensado en que se necesita un relanzamiento de nuestro posicionamiento como partido político”.

“Somos promotores de grandes reformas que están transformando este país y que están dando resultados, en las que hemos invertido mucho de nuestro capital político… se tienen que empezar a notar con mayor contundencia (los resultados)”, consideró.

Sobre los gobernadores acusados de corrupción, dijo que en su partido harán “caso” y abordarán las “famas públicas en algunas entidades”.

Beltrones aceptó que este lunes tiene “un mal sabor de boca… porque creo que podíamos haber conseguido un mejor resultados”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar