sábado, 28 de febrero de 2015

Lista de plurinominales del PRI 2015



De acuerdo con el periódico Reforma, en la lista también aparece la hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones, Tristán Canales, directivo de Televisión Azteca, dos integrantes de las Fuerzas Armadas, así como David López, vocero del Presidente Enrique Peña Nieto.

La actriz y comediante Carmen Salinas, la hija de Manlio Fabio Beltrones, Sylvana Beltrones, Tristán Canales, directivo de Televisión Azteca, César Camacho, presidente del PRI, así como David López, vocero del Presidente Enrique Peña Nieto están en la lista de candidatos a diputados plurinminales del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la primera circunscripción, la lista estaría encabezada por el priista Enrique Jackson, seguido de Estela Ponce, Alcaldesa de La Paz; David López; María Esther Scherman, directora de la Lotería Nacional; y Rafael Yerena, líder de la CNC en Jalisco.

En la segunda, irían: Jorge Enrique Dávila Flores, presidente de la Concanaco-Servytur;Bárbara Botello, Alcaldesa de León; Baltasar Hinojosa, director de Aserca; Maricela Echeverry, ex directora del DIF municipal de León, y Javier Guerrero García, subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Social.

En la tercera circunscripción, los candidatos serían Ramírez Marín; seguido de Ivonne Ortega, secretaria general del PRI; Virgilio Méndez Bazán, ex subsecretario de la Defensa Nacional; Adriana Ortiz Lanz, Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, y Carlos Federico Quinto, Almirante de la Secretaría de Marina.

En la cuarta circunscripción está el líder del sindicato del IMSS, Manuel Vallejo Barragán; Laura Arellano Gilmore, ex dirigente del PRI en el DF; Fernando Navarrete Pérez, secretario del interior del Sindicato Petrolero que encabeza Carlos Romero Deschamps; la actriz Carmen Salinas y Matías Nazario Morales, diputado local por Morelos.

Los candidatos para la quinta circunscripción están encabezados por César Camacho Quiroz, dirigente nacional del PRI; Marcela González Salas, ex Alcaldesa de Ecatepec y actual funcionaria de la Prodecon; Tristán Canales, directivo de Televisión Azteca; Carlos Iriarte, ex Presidente Municipal de Huixquilucan, y María Angélica Mondragón, dirigente del PRI en Tlalnepantla.
Se espera que al mediodía de este sábado 28 de febrero, la Comisión Temporal Revisora del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, entregue el listado a la Comisión Política Permanente para que lo valide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por Comentar